🔬✨ ¡Asombro, creatividad y mucha ciencia en el IES Miguel de Cervantes!
El pasado 18 de junio celebramos nuestra III Feria de la Ciencia, una jornada en la que nuestro alumnado fue el gran protagonista 👩🔬👨🔬.
🧪 Experimentos químicos ⚡ Demostraciones de física 🤖 Proyectos tecnológicos 🌱 Iniciativas medioambientales
Todos ellos mostraron su talento, esfuerzo y pasión por aprender, compartiendo sus proyectos con toda la comunidad educativa.
👏 Enhorabuena a todo el alumnado participante y al profesorado implicado por hacer posible, un año más, esta magnífica experiencia. ¡La ciencia se aprende, pero también se vive! 🚀🔭
#feriadelaciencia #experimenta #TeamCervantes #cienciaenacción #InnovaciónEducativa